miércoles, 30 de mayo de 2012

¿QUIÉN ES MI ARTISTA?

Mi artista es Diego de Velázquez.
Fue un artista que nació en le año 1599 y murió en 1660.
Fue un pintor barroco y un pintor que se ganó la vida haciendo retratos a algunos reyes y  a la corte.
Unos de sus cuadros:  las meninas es un cuadro en el que sale retratado él, el rey Felipe IV y la reina, las meninas de la corte y algunos personajes más.
Sus obras más conocidas son:
 
                                    LAS MENINAS.                                                                                  LAS HILANDERAS.


Para que veáis quien fue, este es su retrato:


1 comentario:

  1. parami este artista es un angel sus obras son selestiales mi obra faborita se llama las hilanderas y todo mi mundo es el arte yo busco en el lo que no encontre en el mundo

    ResponderEliminar